Términos y condiciones de compra

Condiciones:

-Para realizar un pedido, previamente el cliente debe de crear una cuenta con sus datos actualizados en el apartado “Mi cuenta” incluyendo al menos un número de teléfono, correo electrónico y dirección válida donde se vaya a recepcionar el pedido.
Una vez completado el primer paso y realizado con éxito el pedido, recibirá un correo con los datos del pedido y la confirmación del mismo. Si el cliente no recibe dicho correo de confirmación, y se ha asegurado de que no se encuentra en “correos no deseados”, el cliente deberá ponerse en contacto con Arcade Bros S.L. a la mayor brevedad posible al teléfono (+34) 622 051 876 o enviando un correo electrónico a la dirección: info@arcadebros.es

-La compra de bienes en la tienda on-line de arcadebros.es, cumple con la normativa española en relación a las condiciones generales de compraventa previstas en el código civil español, protección de consumidores y usuarios y ventas a distancia.
El pedido no tendrá validez hasta la recepción del pago por parte del cliente mediante cualquiera de los medios previstos en nuestro sitio web.
Toda la información ofrecida en nuestra web tiene únicamente fines orientativos, arcadebros.es no asume ninguna responsabilidad por cambios menores y no esenciales que afecten a los productos ofertados en la misma.

-Todos nuestros productos se fabrican bajo pedido salvo artículos en stock especificados previamente en nuestra tienda.
El proceso de fabricación comenzará una vez abonado el pedido y en el caso de diseño de artes personalizadas, cuando el cliente acepte el diseño realizado por Arcade Bros S.L.
Una vez cumplidos los pasos anteriormente citados, el periodo máximo de fabricación no excederá de veinte días hábiles, salvo en periodo de navidad o vacacional, donde el cliente deberá de consultar los plazos de fabricación antes de realizar la compra.
Finalizados los trabajos de fabricación de la máquina, se procederá al envío, paletizadas según el caso y debidamente protegidas para garantizar su integridad durante el transporte. La agencia elegida variará según disponibilidad y plazos de entrega. La entrega de máquinas de tamaño completo se realiza a pié de calle, en su puerta si vive en una casa o en la puerta del bloque si vive en un edificio, en ningún caso la agencia se hace cargo de la entrega dentro del domicilio, tened esto en cuenta antes de realizar el pedido.

-En www.arcadebros.es no vendemos software, este es gratuito y se encuentra a libre disposición del cliente en las webs de las diferentes compañías.

Anulación del pedido:

-El cliente dispone de dos días hábiles para rescindir el contrato de compra y solicitar el reembolso del importe integro del pedido. Una vez transcurrido el plazo, el cliente tiene derecho al reembolso del 50% del importe total.

Cambio y devolución:

-A la recepción del pedido, revisar que el embalaje no presente deterioro ni rotura y que el producto esté en estado óptimo, de no ser así, debe ser indicado en el albarán del repartidor y ponerse en contacto con nosotros para tramitar un cambio o devolución.

-El cliente, una vez recibido el pedido, dispondrá de 14 días para solicitar el cambio o devolución del mismo por desperfectos de fábrica o por mal funcionamiento. En caso de ratificarse defectos de fabricación o mal funcionamiento, se le dará la opción de cambio del producto o reembolso del importe. Todos los gastos de envío en productos defectuosos de fábrica son asumidos por Arcade Bros S.L., previo contacto con el cliente para tramitar la recogida. Si constatásemos en nuestras instalaciones, que un producto devuelto por defecto de fábrica o mal funcionamiento, presenta signos de mal uso, manipulación de software o hardware, el cliente correría con los gastos de reparación y portes de ida y vuelta.

-No se aceptan devoluciones en productos que no presenten defecto de fabricación ni mal funcionamiento. El cliente debe de revisar las características del producto en la web antes de formalizar la compra y en caso de duda ponerse en contacto con Arcade Bros S.L. mediante el formulario de contacto.

Garantía:

Nuestros productos tiene una garantía de DOS AÑOS, a excepción de:

-Monitor,  la garantía de este sera de seis meses desde la recepción del pedido, al ser un producto re-acondicionado.

-Joysticks y botones,  la garantía de estos sera de tres meses desde la recepción del pedido, al ser un producto que depende del trato y uso recibido.

La garantía quedará anulada en los siguientes supuestos:

-Defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

-Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del aparato.

-Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Arcade Bros S.L., así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

-Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Arcade Bros S.L. e incorporado por el cliente.

-Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros y software adicional.

El cliente será responsable de los siguientes supuestos:

-Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que Arcade Bros S.L., a través de su página Web, expusiera en sus indicaciones o instrucciones sobre el funcionamiento y utilización del producto.

-El uso que se haga del producto adquirido, liberando a Arcade Bros S.L. de la responsabilidad sobre cualquier daño que pudiera causar la utilización correcta o incorrecta de ese producto.

-La veracidad, vigencia y actualidad de los datos con los que el cliente cumplimentara los formularios que Arcade Bros S.L. requiere en la página Web.

-Todos los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el usuario perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la contratación del producto.

En ningún caso Arcade Bros S.L. se hará cargo de:

-Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción del servicio, por causas no imputables a Arcade Bros S.L.

-El mal uso, instalación o tratamiento del producto realizado por el usuario o un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada.

-El envío mediante sus medios a nuestras instalaciones en periodo de garantía del producto.

-Arcade Bros S.L. no se hace responsable de las publicidad emitida por terceros en referencia a sus productos en venta.

La garantía no incluye gastos de envío.

Forma de pago:

-Paypal

-Tarjeta de crédito

-transferencia bancaria

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies